Muy buenas! Hoy os presento a Mauro Ottolini en su projecto de fusionar el Acid Jazz con el Funk, llamado 8Funk Project. La verdad es que el sonido que consiguen esta gente bastante curioso, con esas tonicas tan marcadas por los vientos a lo Big Band y esa atmosfera funkadelica que consiguen a base de sintetizador i el trabajo muy subterráneo de la guitarra.
No hay demasiado material de este 8Funk Project, pero lo que tienen está bastante bien, asi que si os ha molado el rollo no dudeis en buscar más de estos muchachos.
Espero que disfruteis el tema. Volvemos pronto.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario