jueves, 20 de octubre de 2011

Sting - Roxanne



Buenas! Os dejo con un gran tema de Barney Stins... Digo de Sting! Video del Symphonicity, Tour que hizo acompañado de una orquesta en la que recordaba sus grandes éxitos, tanto en solitario como xon The Police. Intenso toque de profindidad que le da al tema este nuevo sonido.

Un saludo!

martes, 18 de octubre de 2011

Spain - Chick Corea Electric Band



Actualización rápida para no perder la costumbre. Spain, en mi opinión, es uno de los mejores temas que he escuchado.

Canción interpretada por uno de los pianistas más grandes de la historia, Chick Corea, al que he tenido la inmensa suerte de poder ver y escuchar en directo, y su banda, con genios como Eric Marienthal al saxo o John Patitucci al bajo. Improvisación en vena de estos cracks. Decir que siempre que escucho este tema se me ponen los pelos de punta. Espero que os guste!

Un saludo!

P.D. Especial atención al momento pregunta - respuesta con el público (6:10). Tremendo

domingo, 16 de octubre de 2011

EXTREMODURO - Calle Esperanza s/n



Pues otro fin de semana que se nos escapa. Os dejo algo de poesia del maestro Robe Iniesta, tema de su nuevo trabajo. Hay que decir que, segun mi opinión, este no es el mejor CD que han sacado, aunque las letras siguen teniendo ese toque mágico que tanto nos gusta y los solos siguen siendo muy profundos. Blow your mind. Lo dicho, espero que os guste!

Feliz 16 de Octubre y entrada de semana.
Un saludo!

P.D. Va, que ya queda menos para vacaciones!

viernes, 14 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

The Doors - Riders on the Storm



Aqui estamos otra vez. Hoy toca The Doors, con su archiconocido Riders on the storm. Los pelos de punta cada vez que la escucho. Disfrutad del dia de fiesta, que de golpe apareceremos a juernes!

Un saludo

domingo, 9 de octubre de 2011

Fundación Tony Manero - Super Sexy Girl



Ya estamos aquí de vuelta. Hoy nos vamos a la música disco ochentera de la mano de la Fundación Tony Manero, grupo de Barcelona liderado por Miguelito Superstar. Referente al nombre, Tony Manero es el personaje que John Travolta encarno en la película Saturday Night Fever.

Muy buen rollo traen esta gente, con letras y ritmos pegadizos que han marcado época. ¡Me extrañaría alguien no haya cantado nunca esta canción! Así que vamos a recordar un poquito el tema.

Un saludo, que tengáis un feliz 10 de Octubre

viernes, 7 de octubre de 2011

Extremoduro - Tu corazon



Por fin el botón de Google+ se ha despazado un poco hacia la izquierda y nos deja volver a compartir. ¿Cómo va? Hoy os traigo algo de Extremoduro, gran banda de rock español liderada por uno de los mejores compositores del pais. Sus letras son espectaculares, escucharlas bien. Os dejo con este tema, de los mejores a mi gusto.

Un saludo!