jueves, 20 de octubre de 2011

Sting - Roxanne



Buenas! Os dejo con un gran tema de Barney Stins... Digo de Sting! Video del Symphonicity, Tour que hizo acompañado de una orquesta en la que recordaba sus grandes éxitos, tanto en solitario como xon The Police. Intenso toque de profindidad que le da al tema este nuevo sonido.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario