martes, 20 de septiembre de 2011

Last Train Home - Pat Metheny Group



Hola! Actu rápida (para variar últimamente). Aquí viene Pat Metheny con su Last Train Home. Son sensacionales las miradas de complicidad que se pega este tio durante el videoclip! Espero que os guste.

Un saludo!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Rory Gallagher - Calling Card



Buenas! Domingo de reflexión, música tranquilita para disfrutarla. Os dejo a Rory Gallagher, un monstruo de las 6 cuerdas del que ya compartí otra canción en meses anteriores. Un saludo!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Jethro Tull - Locomotive Breath



Hola! Volvemos con Jethro Tull, banda de origen británico, con un rock progressivo/sinfónico muy correcto. Este es de los temas que más me gusta de esta gente, Locomotive Breath. El rollo de una flauta travesera en este tipo de bandas le da un toque al grupo muy melódico, que encaja a la perfección con el tema que tocan. Espero que os guste.

Un saludo!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bruce Springsteen - The River Live



Hola! Seguimos con poco tiempo para actualizaciones. Os dejo con El Boss y uno de sus mejores temas (a mi parecer). Espero que os guste! Un saludo

lunes, 12 de septiembre de 2011

Led Zeppelin - Stairway to Heaven



Hola! A petición del señor Peluco pondremos LA canción (tranquilo, cada día pensaba en colgarla pero no queria gastar este comodín aún!)

Que decir de esta canción... Da significado a la música, es el éxtasis emocional en forma de acordes, la harmonia perfecta de la mano de los dioses... De ahí que tenga en mi muñeca derecha un trocito de esto. Bah, Voy a callar, que hablen Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones.

Cierren los ojos y dejense llevar, olvidaran todos los problemas. Un saludo!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Stevie Wonder - If You Really Love Me



Hola! Actu rápida que me pilla el toro para mañana. Escuchadla entera, vale mucho la pena como se lo curra Stevie Wonderful. Que bonico!

Para quien empiece mañana, mucha suerte en esta nueva etapa. Ya veréis como acaba siendo curioso y todo. Un saludo!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Janis Joplin - To love somebody



Buenas! Hoy Janis Joplin se pasa por este blog para darnos un poco de esa energia que transmite en forma de chorro de voz. Sin lugar a duda, la mejor voz femenina que hemos tenido la suerte de escuchar, los pelos como escarpias al sentir su música. Me habría gustado más colgar algun video en Woodstock, pero la calidad de sonido es bastante deficiente.

Disfruten con el tema, un saludo!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Steve Vai - Tender Surrender



Buenas! Esto de actualizar cada día creo que se acabará, demasiadas cosas que hacer. Os dejo con Steve Vai en uno de sus mejores temas. Si, este tio es el que da nombre al blog, disfrutadlo! Un saludo

martes, 6 de septiembre de 2011

Y aquí estoy - Capman & Ferran MDE



Buenas! Pues hasta aquí hemos llegado, esto se acaba! Música tranquilita para ir despidiendose de este chollo que se llama verano. Mola el rollo que le da la banda a la música y a la letra, encima en la base de Enjoy the silence. Buen tema!

Pues eso, que os mole el tema, un saludo!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Queen - Don't Stop Me Now



Buenas! Pues hoy este señor que canta cumpliria 65 añazos, y desde aquí un pequeño y humilde homenaje. Que gran pérdida. Eso sí, esté donde esté se estara montando unas fiestas que... Don't stop him now, because he is having a good time. Para simpre!

Un saludo, a 2 días de empezar otra vez, beh!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mark King - Mr. Pink



Buenos días! Hoy toca escuchar a un gran bajista, Mark King, en su tema solista por excelencia. Vocalista y bajista del grupo Level 42, su música tiene una clara tendéncia al rock popero de los 80 con un recubierto de Funk más que pegadizo. Por cierto, es complicadísimo cantar y tocar un bajo que no para en todo el tema de hacer slap. Una máquina en todos los aspectos.

La llegan a poner en el Sr. Lobo ayer y le hago una fiesta al DJ. Pues esto es todo, espero que os mole el tema! un saludo

sábado, 3 de septiembre de 2011

Queen - Bohemian Rhapsody



Hola! Hoy toca un clásico entre clásicos: Queen. La mejor voz de la historia de la música y uno de los grupos más importantes de todos los tiempos. Respecto al tema, Bohemian Rhapsody, hay una articulo muy interesante en wikipedia que te cuenta de que va cada parte o movimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Rhapsody

Si tenéis un momento hechadle un ojo a lo referente a los movimientos, esta muy guapo. Nos vemos mañana, un saludo!

Galileo, Galileo!! Galileo, Galileo!!, Galileo, Figaro!! Magnificoooooo!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Aerosmith - Cryin'



Hola! Hoy os traigo Aerosmith. No es una banda que me agrade exageradamente, pero tiene grandes temas que merecen ser escuchados. Además, Steven Tyler, el cantante, tiene una gran voz y una buena puesta en escena (Aparte de una boca del tamaño de Oklahoma).

Espero que os mole, un saludo y feliz entrada a Septiembre!