sábado, 3 de septiembre de 2011

Queen - Bohemian Rhapsody



Hola! Hoy toca un clásico entre clásicos: Queen. La mejor voz de la historia de la música y uno de los grupos más importantes de todos los tiempos. Respecto al tema, Bohemian Rhapsody, hay una articulo muy interesante en wikipedia que te cuenta de que va cada parte o movimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Rhapsody

Si tenéis un momento hechadle un ojo a lo referente a los movimientos, esta muy guapo. Nos vemos mañana, un saludo!

Galileo, Galileo!! Galileo, Galileo!!, Galileo, Figaro!! Magnificoooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario