Hola! Hoy os traigo Aerosmith. No es una banda que me agrade exageradamente, pero tiene grandes temas que merecen ser escuchados. Además, Steven Tyler, el cantante, tiene una gran voz y una buena puesta en escena (Aparte de una boca del tamaño de Oklahoma).
Espero que os mole, un saludo y feliz entrada a Septiembre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario