jueves, 1 de septiembre de 2011

Aerosmith - Cryin'



Hola! Hoy os traigo Aerosmith. No es una banda que me agrade exageradamente, pero tiene grandes temas que merecen ser escuchados. Además, Steven Tyler, el cantante, tiene una gran voz y una buena puesta en escena (Aparte de una boca del tamaño de Oklahoma).

Espero que os mole, un saludo y feliz entrada a Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario