domingo, 4 de septiembre de 2011
Mark King - Mr. Pink
Buenos días! Hoy toca escuchar a un gran bajista, Mark King, en su tema solista por excelencia. Vocalista y bajista del grupo Level 42, su música tiene una clara tendéncia al rock popero de los 80 con un recubierto de Funk más que pegadizo. Por cierto, es complicadísimo cantar y tocar un bajo que no para en todo el tema de hacer slap. Una máquina en todos los aspectos.
La llegan a poner en el Sr. Lobo ayer y le hago una fiesta al DJ. Pues esto es todo, espero que os mole el tema! un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario