martes, 6 de septiembre de 2011
Y aquí estoy - Capman & Ferran MDE
Buenas! Pues hasta aquí hemos llegado, esto se acaba! Música tranquilita para ir despidiendose de este chollo que se llama verano. Mola el rollo que le da la banda a la música y a la letra, encima en la base de Enjoy the silence. Buen tema!
Pues eso, que os mole el tema, un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario