martes, 6 de septiembre de 2011

Y aquí estoy - Capman & Ferran MDE



Buenas! Pues hasta aquí hemos llegado, esto se acaba! Música tranquilita para ir despidiendose de este chollo que se llama verano. Mola el rollo que le da la banda a la música y a la letra, encima en la base de Enjoy the silence. Buen tema!

Pues eso, que os mole el tema, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario