sábado, 31 de diciembre de 2011
Tony Bennett - Winter Wonderland
Última actualización de este 2011. Tony Bennett nos cantará algo a juego con esta época. Que lo paseis bien esta noche!
Un saludo, nos vemos el año que viene con más ganas de actualizar y compartir música. Sed malos
viernes, 30 de diciembre de 2011
Grupo Apache - Medley Pink Floyd
Buenas! Os dejo con Grupo Apache, banda de Jaén con más de 30 años encima de los escenarios y haciendo homenaje a los grandes temas de la historia del rock. A los que os paseis por las fiestas mayores de Parets os sonaran sus caras (sobretodo los atuendos de Luismi, el cantante).
Cuelgo una actuación que hicieron en Buenafuente, donde interpretaron su popurrí de canciones de Pink Floyd. Gran homenaje a esta gran banda. Grandes músicos los de Grupo Apache. Gran puesta en escena.
Espero que os guste, un saludo!
lunes, 26 de diciembre de 2011
Buddy Guy - Too Many Tears Feat. Derek Trucks & Susan Tedeschi
Hola! Volvemos por Navidad con Buddy Guy. Guitarrista de blues que contribuyo en el desarrollo del llamado sonido Chicago que tan bien suena. Con su guitarra a topos tan caracteristica, es considerado de lo mejorcito del género.
En este tema está acompañado por Derek Trucks, gran guitarrista de slide que ha formado parte en grupos de la talla de The Allman Brothers, y una señorita de la que no tengo la suerte de saber demasiado llamada Susan Tedeschi. Gran voz nos trae esta muchacha!
Os dejo con el tema. La intro me recuerda bastante al estilo B.B. King. Espero que os guste!
Un saludo
Por cierto, si os mola el tipo de música que hay por aquí, haced una visita a http://programadeperdidos.blogspot.com/ . Es un programa de radio donde cada semana eligen a un artista del género jazz o blues, y recorren su obra intercalando su música con pequeños detalles bibliográficos. Más que recomendable, buena música y grandes locutores.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Nujabes - Waltz for Life Will Born
Buenas! Os dejo con algo de Nujabes, ese DJ Japo que mezcla Jazz con Funk con Folklore con R&B... Un crack, en definitiva.
Tema instrumental, correctísimo, que me recuerda mucho al My Favourite Things del maestro John Coltrane. Espero que lo disfruteis tanto como yo! Para los estudiantes, un último empujon vamos, que las vacaciones ya estan cerca.
Un saludo, y feliz 19 de Diciembre
lunes, 12 de diciembre de 2011
Jamiroquai - Lifeline
Hola de nuevo! Os dejo con un tema de Jamirocualo de su último trabajo, Rock Dust Light Star. Hay que decir que este CD se ha vuelto algo más comercial, y para mi gusto no es ni mucho menos el mejor que ha sacado, pero sigue manteniendo la esencia de este gran artista. Disco, Acid Jazz, Funk, Sombreros, Bailes imposibles, Jamiroquai.
A escuchar Lifeline. ¡Disfruten del tema!
Un saludo
domingo, 11 de diciembre de 2011
Steve Vai - Windows to the Soul
Despues de un largo tiempo me digno a actualizar otra vez. Os dejo con Steve Vai, el de la izquierda de la foto del blog, en un tema cargado de emotividad y talento. Tema instrumental, como la mayoria de las creaciones de este hombre.
Al principio es un poco rarita y tarda un poco en empezar, pero vale la pena escuchar el sonido de su Ibanez en esta composicion. Personalmente me quedo embobado.
Espero volver a pillar el ritmo de actualizaciones. ¡ Juro que se intentara!
Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)