sábado, 31 de diciembre de 2011

Tony Bennett - Winter Wonderland



Última actualización de este 2011. Tony Bennett nos cantará algo a juego con esta época. Que lo paseis bien esta noche!

Un saludo, nos vemos el año que viene con más ganas de actualizar y compartir música. Sed malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario