lunes, 12 de diciembre de 2011

Jamiroquai - Lifeline



Hola de nuevo! Os dejo con un tema de Jamirocualo de su último trabajo, Rock Dust Light Star. Hay que decir que este CD se ha vuelto algo más comercial, y para mi gusto no es ni mucho menos el mejor que ha sacado, pero sigue manteniendo la esencia de este gran artista. Disco, Acid Jazz, Funk, Sombreros, Bailes imposibles, Jamiroquai.

A escuchar Lifeline. ¡Disfruten del tema!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario