viernes, 30 de diciembre de 2011
Grupo Apache - Medley Pink Floyd
Buenas! Os dejo con Grupo Apache, banda de Jaén con más de 30 años encima de los escenarios y haciendo homenaje a los grandes temas de la historia del rock. A los que os paseis por las fiestas mayores de Parets os sonaran sus caras (sobretodo los atuendos de Luismi, el cantante).
Cuelgo una actuación que hicieron en Buenafuente, donde interpretaron su popurrí de canciones de Pink Floyd. Gran homenaje a esta gran banda. Grandes músicos los de Grupo Apache. Gran puesta en escena.
Espero que os guste, un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario