lunes, 26 de diciembre de 2011

Buddy Guy - Too Many Tears Feat. Derek Trucks & Susan Tedeschi



Hola! Volvemos por Navidad con Buddy Guy. Guitarrista de blues que contribuyo en el desarrollo del llamado sonido Chicago que tan bien suena. Con su guitarra a topos tan caracteristica, es considerado de lo mejorcito del género.

En este tema está acompañado por Derek Trucks, gran guitarrista de slide que ha formado parte en grupos de la talla de The Allman Brothers, y una señorita de la que no tengo la suerte de saber demasiado llamada Susan Tedeschi. Gran voz nos trae esta muchacha!

Os dejo con el tema. La intro me recuerda bastante al estilo B.B. King. Espero que os guste!

Un saludo

Por cierto, si os mola el tipo de música que hay por aquí, haced una visita a http://programadeperdidos.blogspot.com/ . Es un programa de radio donde cada semana eligen a un artista del género jazz o blues, y recorren su obra intercalando su música con pequeños detalles bibliográficos. Más que recomendable, buena música y grandes locutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario