domingo, 11 de diciembre de 2011
Steve Vai - Windows to the Soul
Despues de un largo tiempo me digno a actualizar otra vez. Os dejo con Steve Vai, el de la izquierda de la foto del blog, en un tema cargado de emotividad y talento. Tema instrumental, como la mayoria de las creaciones de este hombre.
Al principio es un poco rarita y tarda un poco en empezar, pero vale la pena escuchar el sonido de su Ibanez en esta composicion. Personalmente me quedo embobado.
Espero volver a pillar el ritmo de actualizaciones. ¡ Juro que se intentara!
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario