domingo, 11 de diciembre de 2011

Steve Vai - Windows to the Soul



Despues de un largo tiempo me digno a actualizar otra vez. Os dejo con Steve Vai, el de la izquierda de la foto del blog, en un tema cargado de emotividad y talento. Tema instrumental, como la mayoria de las creaciones de este hombre.

Al principio es un poco rarita y tarda un poco en empezar, pero vale la pena escuchar el sonido de su Ibanez en esta composicion. Personalmente me quedo embobado.

Espero volver a pillar el ritmo de actualizaciones. ¡ Juro que se intentara!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario