Hola! Volvemos metidos en 2012. Espero que la fiesta y la resaca hayan sido considerables a partes iguales.
Vamos al turron. Vaya cover he encontrado de Jamiroquai: Nada mas ni nada menos que Sunny, original de Bobby Hebb, versionada al estilo funky. Increible el toque que le da Jamiroquai al tema. Disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario