sábado, 28 de enero de 2012
Jorge Pardo, Carles Benavent, Tino di Geraldo - Bulerias
Muy buenas queridos seguidores. Hoy os traigo algo parecido a la perfeccion musical. Jorge Pardo al saxo, Carles Benavent al bajo y Tino di Geraldo a la bateria juntos en un mismo escenario tocandose unas Bulerias. 3 maestros entre maestros.
La técnica individual de cada uno de estos señores es algo sobrenatural, y si los fusionamos, el resultado es increible. Si si, como veis me quedo sin adjetivos para definir lo que hacen.
Espero que lo disfruteis, volveremos con mas cosillas curiosas pronto. Un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario