Buenas! Hoy Janis Joplin se pasa por este blog para darnos un poco de esa energia que transmite en forma de chorro de voz. Sin lugar a duda, la mejor voz femenina que hemos tenido la suerte de escuchar, los pelos como escarpias al sentir su música. Me habría gustado más colgar algun video en Woodstock, pero la calidad de sonido es bastante deficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario