Pues otro fin de semana que se nos escapa. Os dejo algo de poesia del maestro Robe Iniesta, tema de su nuevo trabajo. Hay que decir que, segun mi opinión, este no es el mejor CD que han sacado, aunque las letras siguen teniendo ese toque mágico que tanto nos gusta y los solos siguen siendo muy profundos. Blow your mind. Lo dicho, espero que os guste!
Feliz 16 de Octubre y entrada de semana. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario