miércoles, 12 de octubre de 2011
The Doors - Riders on the Storm
Aqui estamos otra vez. Hoy toca The Doors, con su archiconocido Riders on the storm. Los pelos de punta cada vez que la escucho. Disfrutad del dia de fiesta, que de golpe apareceremos a juernes!
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario