miércoles, 12 de octubre de 2011

The Doors - Riders on the Storm



Aqui estamos otra vez. Hoy toca The Doors, con su archiconocido Riders on the storm. Los pelos de punta cada vez que la escucho. Disfrutad del dia de fiesta, que de golpe apareceremos a juernes!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario