martes, 18 de octubre de 2011

Spain - Chick Corea Electric Band



Actualización rápida para no perder la costumbre. Spain, en mi opinión, es uno de los mejores temas que he escuchado.

Canción interpretada por uno de los pianistas más grandes de la historia, Chick Corea, al que he tenido la inmensa suerte de poder ver y escuchar en directo, y su banda, con genios como Eric Marienthal al saxo o John Patitucci al bajo. Improvisación en vena de estos cracks. Decir que siempre que escucho este tema se me ponen los pelos de punta. Espero que os guste!

Un saludo!

P.D. Especial atención al momento pregunta - respuesta con el público (6:10). Tremendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario