lunes, 22 de agosto de 2011

Arturo Sandoval & Paquito D´Rivera - Claudia



Hola! Ya estoy aqui otra vez. Hoy os traigo algo de latin jazz de la mano de Arturo Sandoval y Paquito D'Rivera. Vaya tema! Dos monstruos de la trompeta y del saxo respectivamente. Espero que os guste (os tiene que gustar por huevos!). Hasta mañana! un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario