viernes, 26 de agosto de 2011
Joe Satriani - if i could fly
Buenos días! Un poco de rock instrumental del bueno nunca va mal. Hoy toca Joe Satriani, uno de los guitarristas con más técnica del panorama musical.
En cuanto al tema, podéis observar como tiene un GRAN parecido con el Viva la vida de Coldplay. Evidentemente, fue la banda británica la que cojió la idea y el ritmo para su canción. Joe Satriani tuvo que denunciarlos y todo. Hay que ver que follones...
Si aún no encontráis parecido, hechadle un ojo a este video http://www.youtube.com/watch?v=zjB024bZoB4
Lo dicho, disfrutad del tema, un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario