martes, 16 de agosto de 2011

O' Funk' illo - En el campito



Vuelvo a estar aqui después de un fin de semana bastante sabático. Hoy colgamos O'Funk'illo, mi banda favorita de habla española. El buen rollo que traen esta gente, la calidad de la música que tocan, y el "Funky Andalú Embrutessío" (como lo llaman ellos) hacen de ellos una banda difícil de plagiar.

¿Qué tocan esta gente? Se atreven con todo; es más, lo fusionan todo. Es el resultado de juntar a un cantante que le mola el hip- hop, un bajista que tira más por el rollo flamenco (nombrado hace poco mejor bajista Español de la historia por los usuarios de la revista Rolling Stone, superando al mismísimo Carles Benavent) y un guitarrista del rock de los 70/80. Estos fueron los que me dejaron medio sordo, pero volvería a ir a verlos sin pensarlo. Su directo es de lo mejor que he visto en un escenario.

Os dejo con uno de sus temas más famosos, En el campito. Espero que os guste! un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario