sábado, 6 de agosto de 2011

PLATERO Y TÚ - SI TÚ TE VAS



Buenas! Ando bastante liado estos días, así que esto de actualizar cada día lo veo un poco complicado; a ver que podemos hacer. Hoy vamos con algo Español y bueno, Platero y Tú. Antiguo grupo de Fito, de Fito & Fitipaldis, de lo mejorcito del rock español para mi gusto. No he encontrado ningñun video de esta canción en directo que se vea ( tampoco he buscado demasiado), pero el audio para ser un directo esta más que correcto. "Si te vas, si te vas y me dejas, ella y yo bailaremos, rocking all over the World". Pues no he cantado ( y espero que hayamos cantado) esta coda!

Pues lo dicho, intentaré actualizar de nuevo mañana. Sino, creo que podéis vivir sin esto. Nos vemos, a disfrutar del tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario