jueves, 4 de agosto de 2011

JACO PASTORIUS & JOHN SCOFIELD - THE CHICKEN


Hola! Actualizo rápido que no estoy por casa. Hoy toca algo de Jazz con el maestro del bajo Jaco Pastorius y un virtuoso de la guitarra, John Scofield. Versión de estudio, espero que os guste! Mañana intento currarme más el post. Feliz 4 de Agosto

1 comentario:

  1. Me alegro que te hayas hecho un blog. Me ha hecho mucha gracia tu presentación como bloggler. No seas como yo y no lo dejes. :)

    ResponderEliminar