Actualización rápida que no tengo demasiado tiempo. Os dejo con Jamiroquai. El rollo que tiene este tio siempre me ha molado: es un acid jazz bastante característico, y encima le mola ponerle bastantes instrumentos. Muy buena combinacion. Ah, el tio es un fanático de los supercoches, tiene una colección que se te va de las manos. Pues eso, disfruten! un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario