jueves, 25 de agosto de 2011

Run for Cover - Marcus Miller



Buenas! Pues hoy toca Marcus Miller, uno de mis bajistas favoritos. Este sonido tan suyo, con su inconfundible Slap, lo hacen uno de los mejores del "gremio". Espero que os guste! un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario