Os presento a Bob Brozman. Ha sido un descubrimiento bastante reciente que me han pasado, y es para flipar. Encima se ve que es un showman en los conciertos. Fingerstyle a saco, no he escuchado cosa igual con el slide. Todo un crack. Es curioso escuchar lo que hace con la guitarra en lo que a sonidos se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario