miércoles, 24 de agosto de 2011

Cadillac Solitario - Loquillo y los Trogloditas



Hola! Hoy cuelgo algo que no es demasiado de mi estilo, pero esta canción dice mucho. Que levante la mano el que no se ha sentido alguna vez así. Hoy justo quedan 2 semanitas para volver a empezar con la uni y todo eso... Habrá que aprobechar lo que queda!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario