martes, 9 de agosto de 2011
Johnny Cash - Hurt
Que pasa, com estem? Hoy cuelgo uno de mis temas favoritos. El autor es Johny Cash, de lo mejorcito de la música country. También es conocido como The Man in Black por salir siempre a sus conciertos vestido de negro, y su estilo boom-chick-a-boom es muy característico.
Este tema es una versión del que compusieron Nine Inch Nails. Se ve que esta gente, al ver la maravilla que hizo Cash con el tema, se negaron a tocarla otra vez y se la "dieron".
Os dejo la letra por aquí, espero que os guste tanto como a mí. Si os gusta este tipo, hay una peli bastante buena que se llama Walk the line (En la cuerda floja, es el nombre de una canción suya) donde cuenta la historia, bastante oscura, de este señor.
Lo dicho, hasta mañana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario