Hola! que hay? Os dejo con otro tema, esta vez de Van Halen. Vaya guitarra y vaya voz. No es el tema más famoso que tienen, pero el cambio que hace a mitad de canción mola mucho. Espero que os mole!
Un saludo
P.D. Poco a poco ire poniendo la apariencia del blog más decente
No hay comentarios:
Publicar un comentario