domingo, 21 de agosto de 2011

Esta si que es la cansion mas bonita - Mojinos Escozios



Pues si, hoy os cuelgo a los Mojinos. Son muchisimo mejores de lo que la gente se piensa, de verdad. Escuchadla entera, no tiene desperdicio la canción! Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario