domingo, 21 de agosto de 2011
Esta si que es la cansion mas bonita - Mojinos Escozios
Pues si, hoy os cuelgo a los Mojinos. Son muchisimo mejores de lo que la gente se piensa, de verdad. Escuchadla entera, no tiene desperdicio la canción! Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario