martes, 2 de agosto de 2011

¿Qué es esto?


Hola! me llamo Sergi, aunque mejor llámame Medina. Tengo 19 años y estudio 2º de Ingenieria Electrónica Industrial y de Automatismos.

¿Qué es esto? Pues mirad, llega Agosto, todo el mundo se va de vacaciones y a un servidor le toca aburrirse un poco por el pueblo. Así que he decidio hacer este blog, relacionado con una de las grandes pasiones que tengo, la música. Respecto al titulo, Sound Theories es el titulo de un CD de Steve Vai, gran, enorme guitarrista, que promueve el hecho de la música como algo parecido a una terapia, algo que vaya alterando los estados de ánimo dependiendo de las notas o los acordes que escuchamos. Él lo hace jodidamente bien esto.

¿De qué irá la cosa? Simple, la intención es ir colgando temas, letras de canciones, noticias, etc. de canciones que merezcan ser escuchadas o de asuntos interesantes. Si te preguntas que tipo de música pondrá este iluminado, la respuesta es: de todo. No tengo un estilo musical muy determinado. Me tira más la música rock de los 70/80 , un buen blues o algo de jazz fusion, pero como ireis viendo colgaré un gran abanico de géneros. ¡Seguro que encuentras algo que te mole!

¿Qué hacéis vosotros? En el caso de que alguien lea esto (Primer paso complicadorrrrr!), estaría bien que fuerais comentando que os parecen los temas, si hay alguna canción de ese grupo/banda/artista que os mola más, si opinais que Axl Rose es gilipollas... Si no es el caso, este blog puede ser una buena manera de descubrir grupos o artistas que no hayas oído antes.

Estaría curioso que esto se convertiera en un punto de encuentro para hablar de MÚSICA, sea la que sea (P - El reggeton también? R - Lee, he dicho música), no?

En fin, presentaciones hechas, empezamos con el invento, ¿Te apuntas?

Ah, soy un intento de ingeniero, no me pidáis demasiada ortografía

1 comentario:

  1. Hombre! Es un sorpreson haber descubierto este blog. Ya que hablas de musica setentera, rockera y que funciona de una forma "terapeutica" hace falta nombrar para mi una cancion que cumple con todos esos adjetivos.

    http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Vr3yQYWQ

    Ahi te va'n gordo!

    ResponderEliminar